30 diciembre 2005

Hermano sol...



Abrázame sol hermano,
hazme sentir en tu luz,
acompaña mi caminar,
dame el calor
que hoy me es ausente,
reconfórtame con tu faz.

Arranca el ser inhumano,
en mi pecho latente,
arranca la amargura del odio,
sólo quiero sentir amor,
hazte en mi dulce presente,
a mi alma regálale paz.

Abrázame sol hermano,
que llena de ausencias estoy,
tiende hacia mí tu mano,
mano bendita de sol,
vísteme de gloria iluminada,
despierta mi piel al calor,
ilumina otra vez mi sonrisa,
me entrego sol hermano
a tu glorioso esplendor.

Te agradezco sol hermano
la sorpresiva visita,
por traerme luz a mis sombras,
por quitarme las nubes,
de las que cubierta estoy.


6 comentarios :

  1. ((¯`•.¸¸.•´¯`»» $¡pN€® ««´¯`•.¸¸.•´¯))1/01/2006

    Holasss ¡¡¡

    Bueno aki dejando una huella en el camino a una escritura ke no tengo la menor duda en decir ke es la mejor de las mejores

    *-* Gracias por elapoyo ke en este tiempo me has brindado y por los sabiosconsejos ke cada dia me ayudan a superar mis fallas

    -*- Gracias

    ResponderEliminar
  2. manali1/03/2006

    muy lindo este poema sos una crack! como sempre digo adelante y muy uena fotografa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/01/2006

    MUY LINDOS TUS POEMAS, HE COMENTADO EN ESTE PERO TODOS ME PARECEN MARAVILLOSOS, QUIERO FELICITARTE PORQUE ESCRIBES PRECIOSO, AÙN, FALTA RECORRER LOS CUENTOS QUE PIENSO HACERLO EN BREVE PERO ME ENCANTOO VISITAR TU PÀGINA, UN ABRAZO ENORME EN NOMBRE DE MURMULLO DE AMOR, MARFIL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/15/2006

    Es increíble como te conocí, buscaba poemas que hablaran del Norte en el google y me apareció esta página, los buscadores de internet tienen algo de magia, encontré una página muy linda, y te cuento que tu poema lo leera todo en curso en mi colegio :) felicitaciones... Susan.

    ResponderEliminar
  5. Susan, todo un honor......

    Marfil, haslo cuando quieras, sientete en tu casa.

    Manali, siempre tan dulce!!!

    Sipner, mi dulce Nelva, gracias a ti por dejarme entrar a tu vida.

    ResponderEliminar
  6. polo--norte@10/17/2006

    tus letras encierran magia en si mismas. vivo en la semejante convicción de que el sol, y sólo el sol nortino, es capaz de iluminar los más oscuros rincones del alma.
    Espero suficiente luz para poder contemplar. Espero un nuevo día para poder volver a leerte.
    Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...