18 abril 2006

Oración de mi encuentro...


Me adentro en mi propio mar en medio del desierto...
escucho en mi voz el grito del silencio,
me rodea la nada en medio del todo,
de cobija llevo la capa humilde del firmamento....

me busco y me encuentro...
escapo de mis pasos y los vuelvo a recorrer.

abrazo el vacío y me acerco el universo
y en ese inmenso espejo
veo el reflejo de quien realmente soy.

El cansancio ciega,
la ira ciega,
el desamor ciega...

...Cierro los ojos,
escucho la eterna oración del viento,
el murmullo de las rocas y la risa de la arena,
hacen coro al gran canto de amor de la madre tierra.

Aquí estas, me dice,
si lo estoy , respondo...

Madre buena
vuelvo prodiga a tus brazos
te abandone,
me abandone,
me vi perdida,
aquí en tu regazo me veo otra vez.

Tus besos de agua clara me han devuelto la vista,
tu grito de amor me hace volver a oír...

En la soledad de mi propia compañía,
redundo en palabras para volver a empezar.

Resguarda mi camino de rutas inciertas,
cuida mi destino para no volver a huir de mi,
entrégame la mano de mi ego,
dame las doctrinas para tenerlo junto a mi,
que no me domine,
que le domine...

Regálame otra vez el tesoro de la esperanza,
devuélveme la madurez para no volverlo a perder.

En estas lagrimas,
estas que están regando
el desierto de mi añoranza,
te entrego la oración de mi alegría,
antes de partir.

Me voy llena de tu amor,
te dejo a mi niña....
me llevo a mi mujer.

...................................Amen.


5 comentarios :

  1. No cache...quien te acuso de tramposa?
    El weas del Gunther Hamster?
    Si ese weon gana...incendio Atina...mato a Flores, y castro a Dominguez... ahora sabes por que la bronca con ese subnormal.-

    Saludos, y justo serias que tu ganaras el Atina iquique..vamos que se puede.-

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema. Me gustaron mucho estos versos:
    "abrazo el vacío y me acerco el universo
    y en ese inmenso espejo
    veo el reflejo de quien realmente soy". Leva anclas la mujer. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen texto, me gustó...en realidad me llaman la atención las temáticas distintas a las mias, poemas, tu atrapada en los linderos de tu norte y sus arenas y yo, bueno, tratando de escapar de las caderas féminas que insisten en ser tinta de mis hojas.
    Bueno, así nomás son las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. EXTENSO Y BIEN FUNDAMENTADO EL COMENTARIO RELATIVO AL ANONIMO EN EXPLORACIONES. VEO QUE VALORAS EL CONTENIDO DE LOS TEMAS COMO AL CREADOR DEL MISMO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/10/2006

    Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
    : jfrancisco70@hotmail.com
    francisco

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...