01 junio 2006

Ignorándome

No me ves
o me ignoras
soy nada cuando quiero serlo todo,
soy aire que pasa por tu lado,
una brisa que no sientes,
soy un rostro más
entre otros tantos,
entre toda la gente,
una huella más
de los pasos que otros han dado

No sé
si no me ves
o es que me estas ignorando,
pero tu indiferencia me cala el alma
no escuchar tu voz,
después de que hablamos tanto,
no sentir tu piel
después de que nos tocamos,
como pasas por mi lado
sin saber que estoy
y te mantienes en calma

Se acabó mi ser para ti
o es acaso que nunca fui,
ahora soy invisible
o es que nunca me viste
¿donde dejaste todas
las esperanzas que yo te di?
¿es acaso que eso no cuenta?
¿dónde están tus ojos?
se dirigen a mi semblante
vacías cuencas

Si me estás ignorando,
me duele la indiferencia ,
yo que te amaba tanto
que quise ser tu diferencia
como has olvidado,
los besos que yo te he dado
mis manos que te tocaron
con pasión y demencia.

No se si no me ves
o acaso me estás ignorando,
pero me pesa en todo el cuerpo
por mis ojos,
de tanto dolor,
me estoy desangrando.....

12 comentarios :

  1. Dicen que duele mas el odio que la indifirencia..la verdad yo prefiero el primer no hay poer cosa que dejar de existir para alguien.

    Un beso.-

    ResponderEliminar
  2. Bluesaudade6/01/2006

    Bellas palabras para graficar un sentimiento que lastima tanto, ya lo decia la cancion:"odio quiero mas que indiferencia que el rencor hiere menos que el olvido..."
    Como siempre hermosa inspiracion, que bueno que tu musa solo se hubiera tomado un pequeñin descanso.
    Mas felicidades y como siempre lo mejor para ti. Chaus

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que me odien como dice jaime en vez de que pasen al lado mio y ni si quiera me vean.
    Muy lindo su poema.
    Cariños
    DAny

    ResponderEliminar
  4. No podria ser indeferente contigo especialmente Katrala. Siempre estare para una bella persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No está a tu lado, y lo sigues amando. Quizás a él también le ocurre lo mismo. Quizás también se está desangrando, y esa indiferencia sea aparente, solo una máscara. Quizás. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien, gracias a todos, la musa andaba de parranda y volvió con la pena de alguien, el poema es un tributo a las lágrimas de alguien más, yo ando requete contenta.
    Todos preferimos el odio ala indiferencia, pero tambien al amor frente al odio... bieeeen!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Carola, gracias por tu coments, busca la foto durante estos dias, las iba a subir hoy pero el cable de la camara se me quedo en el depto.
    besitos desde la france

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto la manera como das a entender lo que sientes. Chile ha sido tierra de buenos poetas y tu estas haciendo un buen trabajo. Bueno, un abrazo y animo, que es lo poco o nada que nos falta a quienes nos dedicamos al arte de la palabra.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. lindo poema, y me alegro que estés sueperbien como dices. Besitoss...cuidate

    ResponderEliminar
  10. rd@irc.cl6/06/2006

    de verdad haces sentir cosas,eres la llave que livero mis sentimientos.

    solo gracias

    ResponderEliminar
  11. rd@irc.cl6/06/2006

    tienes algun libro

    ResponderEliminar
  12. No tengo libro!!! pero me muero por tenerlo......
    Gracias por preguntar, me alegro que mis versos te causen sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...