06 junio 2006

Ojos claros...


Ojos de inmensidad
claros como la aurora
me recordabas el cielo de verano
ojos profundos,
me recordabas toda la mar...
me embelesaba tu mirada
me agitaba como vendaval
el brillo de tus ojos
me desconcentró de la ruta
me hizo girar
y me perdí
y al seguirlos
como a la luz de un faro
solté mis amarras
y me perdí en un abrazo
que no era para mi

Ojos azules
glaciares ardientes a mi cuerpo
clavados cual espina en los míos
me desnudaron
me amaron
me poseyeron
más nunca tus manos me tocaron

Ojos eternos
pasan los años
no recuerdo tu forma
tu silueta se fue con el viento
pero tu mirar
la ansiedad que mostraban
en mi piel
aun siento.


(Óleo "Mirada eterna", Mary Molvert)

8 comentarios :

  1. Ojos melancolicos y verdes que transmiten tristeza son los mios..a veces denotan lo que soy..otras veces llaman a engaño..pero son mis ojos..expresna enojo, alegría, rabia y euforia..son mis ojos no mas.

    Un beso.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/09/2006

    Ojos, sus ojos!... Tan maravillosos, tan indescriptibles y tan indescifrables que nunca pude descubrir de que color eran...

    Cariñosos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/10/2006

    Verdes y melancolicos! MMMMM, que ojos tan interesantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojos mirones, esos. ¿De miel, los tuyos? Abrazo.

    PD.-Quedas muy bien en tu nueva foto.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una aclaración.... NO ES MI OJO (aunque quisiera).
    Gracias por leerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, las imagenes, tu poesía, y la foto:
    "esa soy yo" es tan natural y la foto de tí que más me gusta. TE FELICITO MENTA-HILDEGARD

    ResponderEliminar
  7. PUSISTE MI FOTO, CARO, Y YO EN EL COMENTARIO ME REFERÍ TUUUU FOTO,EN TODO CASO TODO ESTÁ MUY MUY LINDO Hildegard

    ResponderEliminar
  8. teresa de Jesús7/06/2006

    Eres grande, Carolina. Eres una montaña, maciza, plena, lejana, imposible, posible, íntima. Teresa de Jesús.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...