16 octubre 2006

Lluvia de ti

(Óleo Dúo II, Luisa Soto)


En un torrente de amor
llegamos a la playa,
sobre las rocas nos miramos
y yacimos por momentos.

...Y todo comenzó...
...Y no hallé donde guarecerme de tus besos
y me sometí a ellos como hipnotizada,
drogada por tu saliva dulce,
extasiada en tus caricias,
completamente desquiciada,
alabando al mar,
en un rito de amor sobre las rocas
y las gaviotas,
eternamente locas,
en chillidos como risas,
amenizaban esta danza de dulzura llena
y tus besos cubrieron mi cuerpo
como lluvia de verano.

...Y no hallé donde guarecerme de tus besos
y me sometí a ellos como a la lluvia,
cascadas de caricias que mojan con tu aliento,
que me alejan de la realidad,
posándome
en la exquisita nube del placer...
Entre la humedad,
estallan relámpagos en mis entrañas
queman mi piel
en regocijos de alabanzas,
trepida mi cuerpo
por el fervor de tu vendaval.

... Y de golpe,
vuelvo a la realidad,
la noche asoma sus primeros ojos
la luna nueva
curiosa y a hurtadillas nos observa,
...Y ya no hallé dónde guarecerme
y estoy aquí,
bañada por tus besos
y tus nexos de pasión,
con la dicha de los caminos en mi piel
por que tus dedos me leyeron como en broille.
La brisa nos cubrirá...
dormiremos con la sonrisa en los labios,
casi agotados,
tu voz me despertará en un suspiro
y será eterno......



8 comentarios :

  1. yossi may10/16/2006

    Bello, encantador, produce entrecerrar los ojos y dejarse llevar por en ensueño de un despertar asi

    hermoso blog
    yossi

    ResponderEliminar
  2. gracias por darle de comer a mi mascotita jajajaja... lindo poema lindo blog, un saludo de Arica La Ciudad De La Eterna Primavera!!!

    ResponderEliminar
  3. Bluesaudade10/16/2006

    Precioso!!!Qué maravillosamente describes las sensaciones que nos pueden llegar a provocar ciertos besos, los de aquella persona que se conecta de tal manera con nosotros, que nos dejan así, como lo describes.
    Ah! Hermosa pintura también.

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice blue..., lo describes de manera increíble, por ahí me hiciste evocar unos besos que, con su sólo recuerdo, me erizan la piel...

    Lindo en verdad!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llevo ese chillido de gaviotas; hermoso poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la relación de tus poemas con las imágenes.

    Saludos
    Comunidad Viabinaria

    ps:Cordialmente invitada a mi blog http://viabinaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jose Ferreiro10/18/2006

    Precioso poema Caro, es tan sensitivo y maravilloso que....
    La otra foto del blog me gustaba mas.
    Jose Ferreiro.

    ResponderEliminar
  8. Interesante. De haberlo escrito yo lo hubiera reducido a la estrofa que empieza Y de golpe. Pero de todas formas hay talento y gracia en esta "lluvia".

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...