11 octubre 2006

PINTOR


(Óleo "La bruja", Ivan David Cifuentes Q , Colombia)

Me traje la luz
de tus bellos ojos
para iluminar el sendero
de tus trazos
cubrí el lienzo que pintaste
con el perfume
de un recuerdo imborrable
enmarcado en sonrisas

Aprendí de tu sapiencia
cuanta línea
ceñida a mi cintura
me dijo que no necesité de los colores
de un firmamento en amanecer
para reflejar en diseños blancos
de un lecho de gloria
la obra de arte
que sólo era visible a tus labios,
cuando perfecta se sintió,
ante tus herramientas,
mi figura…

Ahora
frente a frente
a la desnudez de tu talento
observo la finura
de tu trabajo experto
me sumerjo en una aurora
que se grabará perfecta
para siempre
en mi corazón de poeta
y en la pintura
de tu memoria.



"Las obras no sólo se pintan con pincel y en lienzo..." (I.D.C.Q)

"No sólo con plumas y en papel se escriben los versos..." (C.I.G.V)


6 comentarios :

  1. Anónimo10/12/2006

    lla lo se que es para mi no hay otro que le calse mejor a ese cuadro y ademas encierra sierto toque de misterio que solo tu y yo sabemos lo hace mas maravilloso
    sabes que ese cuadro es tuyo cuando quieras puedes reclamarlo
    igual que la felicidad que repersenta para mi gracias por todo lo que brindas con tu personalidad mami eres genial de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/13/2006

    EL TEXTO LEIDO ES TAN HERMOSO COMO EL CORAZON DE SU AUTORA.FELICIDADES
    ALEJANDRA ATINEOS

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo soy de Pica, no se si ubicaras ese lugar.
    En el diario lei sobre ti y a mi me gusta la poesia y me gustaria publicar mis poemas en mi blog, pero tengo miedo a que alguien pueda suplantarlos u otra cosa, y lo que deseo saber es como puedo llegar a involucrarme mas en la poesia. soy joven muy joven tengo apenas 17 años y escribo poesia solo al amor, y tengo mas de 5 cuadernos llenos de puros poemas, si puedieras dar un simple consejo, que tengo que hacer para que sea un poco mas reconocido, ya que solo me conocen en el liceo donde estoy, bueno eso seria todo, talvez no deje nada en claro o escribi muy enredado o tal vez fui claro, pero yo soy asi, adios... mi blog es roax3me.blogspot.com y mi e-mail es roax3me@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que la poesía siga corriendo por tus venas





    "ESTA ES UNA INVITACIÓN PARA HACER DE ESTE UN MUNDO DISTINTO, UN MUNDO MEJOR, ES UN ACTO CONCRETO PARA TODOS LOS IDEALISTAS QUE EXISTIMOS Y QUE SOÑAMOS CON OTRO MUNDO POSIBLE... ES HORA DE DESEMPOLVAR ESOS LIBROS GUARDADOS Y LIBERLOS JUNTO A NUESTOS IDEALES, ES HORA DE ACCIONAR Y MOVERNOS POR HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR..."

    Claudio Apablaza Soto


    http://klau2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/16/2006

    Lindo tu blog. Por su estética, pero sobre todo por su contenido. Y linda tú, especialmente por la persona que pareces ser. A ti te admiro y a quienes te tienen cerca y disfrutan de tu afecto, envidio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísimo Carolina!!!!!!!!!.
    Me gusta muchísimo la sensibilidad y la pasión que plasmas en tus versos. Cada día mejor.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...