30 agosto 2007

FOTOGRAFÍA POÉTICA, café literario y exposición.

El día sábado 24, nos reunimos en el restaurante “El nuevo corralero”, para dar inicio a lo que esperamos sea una actividad itinerante organizada por Roflomuz, denominada “FOTOGRAFIA POETICA”.

Sin grandes aspavientos, estamos abriéndonos pasos entre nosotros para mostrar una nueva visión de la poesía, la imagen en si.

Puede ser que la imagen nos inspire a escribirle o el escribir nos lleve a buscar una nueva imagen, la imagen es parte esencial de nuestros versos y eso es lo que se quiere plasmar. Por ahora la exposición está abierta para todo público en el restaurante ubicado en Ramírez 780 y pronto, si Dios no dispone otra cosa, en la Biblioteca Publica.

Este sábado también mostré a mis amigos el libro PARECERES, antología del grupo “Crear Poesía” hecha por Fernando Pérez Poza y Marta Roldan, en la que participo con 5 poemas, uno de ellos está expuesto en fotografía.

Mariposa nos presentó a su sobrina Ninoska, una chica de 13 años con un talento impresionante, que nos dejó a todos en respetuoso silencio con un poema escrito a su padre, trataré de conseguirlo para reproducirlo para todos.

Se unió a nuestro grupo una nueva integrante, Romina, a quien le gusta ser llamada “Marie Claire”, fueron invitados algunos miembros de la audiencia a leer algún trabajo de alguno de los libros que gentilmente Baldramina y Juan Santander llevaron para compartir.

Estas experiencias se seguirán repitiendo, tenemos muchas ganas de seguir trabajando y mientras nos presten el restaurante…






De izquierda a derecha, de arriba a abajo, Rodrigo "Celrod" o "Roflomuz", Ninoska, Mariposa, Alondra, Yo y el libro PARECERES, Romina, Baldramina, Juan Santander... los no nombrados, visitas amigas de un integrante que desconozco sus nombres.






Mariposa y yo
Mi libro "Acto de amar"
Libro PARECERES







Esta foto me la tomó Roflomuz con su celular
Tras de mi está uno de mis trabajos en exposición











Aprovecho la oportunidad de felicitar a Rodrigo, no sólo lleva a cabo estas actividades, también sus propios proyectos y el GORE le ha otorgado fondos para desarrollar sus anhelados grabados en honor a los 100 años de “Santa María”… BIEN, TE LO MERECES!!!!!

Y gracias Ruth por asisitir y volverte la corresponsal fotografica ja!

Y esto...
es uno de mis trabajos fotográficos poéticos




PS: No olvidar que si le dan un clic a las fotos, estas se abren más grandes ;)


1 comentario :

  1. Primero que nada felicidades por el Café y porque van haciendo realidad sus sueños. Felicidades también por tu bello trabajo poético-fotográfico ¡que bella foto! y que bellísimas tus palabras, lo siento, pero sólo me sale la palabra BELLO, jejeje, es que de eso hay mucho por aquí ;)

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...