24 agosto 2007

Trece lunas...

A la salud de nuestras primeras trece lunas....


(72 fotografías de Esteban y yo, tomadas por nosotros mismos, con el automático de la cámara o por alguien más)

Trece lunas han pasado
y su bella luz
no ha opacado la inmensidad de tu sonrisa
trece lunas
que en su cambiante faz
me han enseñado
el arte de la reciprocidad del amor
de la esperanza de lo incierto.

Trece lunas
en las que hemos permanecido
atados desde el alma
escondidos en mil abrazos
frente a todo el mundo,
en las que he sido feliz
bendecida con la dicha
de contemplarme nueva en tus ojos.

Trece lunas
y cada una de ellas
ha sido retratada en mis letras
se han convertido en las musas
que llenan mis manos de flores para darte
y en cada imagen
hay un beso de tus labios
una caricia de tus manos
un paseo al infinito.

Trece lunas
en las que te he amado
y las matemáticas
siempre esquivas a mi mente
han multiplicado mi fe en alegría,
trece lunas
amándote desde lo profundo
y esperando sean miles…




.....Mi amado Esteban,
ya cumplimos un año de encontrarnos!!!!!





PS: Hoy no mostraré ninguna obra de arte con mi poema, hoy sólo somos Esteban y yo, y no hay ningun artista que ya diseñara una obra que muestre lo que yo siento....

8 comentarios :

  1. Caro!!!!!! me encantò ese poema!!!!! Por favor cuanto amor! y bueno el collage, precioso!!!!!

    Que sea por muchas lunas màs!

    Seguì escribiendo asì, tan bonito!

    Besos!!!!!!

    Ivana (Paginantes)

    ResponderEliminar
  2. Ay! Cariño, qué gusto leerte tan feliz!!!!
    Enhorabuena por tus Trece Lunas! Cómo quisiera estar ahí para compartir tus alegrías! En fin, mi corazón se regocija de igual modo.

    Precioso poema, hermosas fotos.

    Te quiero y extraño muchito!!!

    Besoooooootes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bello poema!!...felicitaciones por las 11 lunas querida amiga.
    Muy bonito y original tu blog.
    Besos.
    L3mØs
    http://musica-y-poesia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sorry amiga, no eran 11, sino 13 lunas...
    L3mØs

    ResponderEliminar
  5. Voy a subir los comentarios que no llegan al blog por que me los hacen en forma personal a mi mail, antes quiero agradecer a

    Ivana, mi reina de corazones, por que no pasaron ni 5 minutos del aviso de la actualización y ella ya tenia un abrazo para mi y para mi Cardo amada...yo tamien te quello muchito!!!!

    L3mØs si, son 13, gracias por la visita y tu abrazo virual.


    Ahora los de los mails.....


    ! Trece Felicidades Caro !
    Tu Poema es muy original y va prendido con la magía del amor,Hermoso fín de semana,
    Monik Matchornicova (Austria)


    ______________________________


    Carolina querida:

    Qué maravilla las "Trece lunas". Es un canto espontáneo a ese amor al que nadie puede substraerse. Cuando el amor llega de tal manera, es el renacer de nuestras vidas. Es un sentimiento que se impregna y como imán atrae al ser amado. Amar de tal manera, es un canto de eternidad,
    de entrega y de felicidad. Sabes cómo te admiro: por tu espontaneidad,
    tu dedicación y esfuerzo. Cada día creces en todos los órdenes y deseo
    para tí que ese amor que sientes y compartes, sea un día no lejano o más bien pronto, bendecido por el Señor.
    Te felicito. Que seas muy feliz. Y un beso para quienes tu amas tanto,

    Mamá Hilda (Hilda Interiano de Payes, El Salvador)

    _________________________________

    Carolina, es realmente muy hermoso tu blog, y ahora tu poema " Trece lunas" bueno, muy bueno...
    yo era la visitante número... uhh, no recuerdo, en todo caso un número muy alto... te felicito por la presentación de tu blog, un abrazo MENTA (Hildegard, Chile)
    __________________________________

    A medida uq elleguen los subo, por que no quiero que se pierda ninguno, este es un post especial

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/24/2007

    Hermosas trece lunas, llenas de verdadero amor. Precioso el blog
    Abrazos y besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Vale, Carolina. Un poema de amor y para el amor.

    ResponderEliminar
  8. Oiga mi querida, le dejo aquí mis saluditos por el café Literario, ya que no me admite en fotolog, snif...
    Tan re lindas las fotos...
    Un besoooote!!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...