04 diciembre 2010

Presentación de "Achachi de Navidiña"

Sin diarios, sin Tv, con ausencia de autoridades, pero con muchos amigos y la familia, se llevó a cabo el lanzamiento de "Achachi de Navidiña", el primer libro hecho por dos, mi hermano mayor y yo.

El libro es una belleza, su calidad como objeto no era algo que yo imaginaba para algo que yo hiciera, pero ahí está, lleno de color.

He recibido muchas muestras de cariño de parte mis amigos, pero hay dos que quiero que vean, una es ESTA NOTA y la otra es este video.


Les dejo un slide con algunas de las ilustraciones del libro:






Creative Commons License

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...