19 agosto 2012

Y la desvestí

"Casiopea", óleo de Jaime Canaza, Perú
Gracias Jaime por tu regalo

Y la desvestí sometida por la lujuria
y ella se dejó tomar…

Arrancándole el vestido la desee
y entregada, me regalaba sus aromas
me deleité en el dulce sabor de su piel
y en las mieles de sus entrañas

Mi piel encendida repetía las caricias
y mis labios anhelaban la frescura
de la tersura de su carne

Y la bebí mordiendo sus escondrijos
me emborraché en la perfección de su figura
la hice de mi
me hice de ella
y me evaporé
entre los efluvios del deseo….





Creative Commons License

3 comentarios :

  1. Anónimo8/19/2012

    Beso a beso la memoricé
    Y con cada abrazo la robé
    Y mis manos la recorrieron para no olvidarla

    Junté estrellas y cité a la luna para ella
    Me fundí en ella y ella en mi
    Y su voz de la arremetida me capturó

    Para tenerla conmigo la encerré en letras
    Para estar en ella le di mi voz
    Para no olvidarla la envolví con mi capa
    Para estar en ella le cante al oído
    Y beso a beso la memoricé

    ResponderEliminar
  2. Mi querido anónimo, sus versos estan cargados de una amante y hermosa añoranza... I Like!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...