21 agosto 2014

Paso las horas



Paso las horas
añorando tus besos
cálido refugio de mi boca
presintiendo tus manos
frágiles aves que anidaron en mis espalda
y se alimentaron en mis caderas
suaves mariposas en las hebras de mis cabellos

Paso las horas
sintiendo el peso
de tu grácil cuerpo adormecido en mi pecho
y el calor que se trasmite
en ese abrazo en que suelo perder
mil sueños de batallas ganadas
y el insomnio que es mi batalla perdida

Paso el día entero en espera de otra noche
y la noche en vela en espera de otro día
descontándole el camino al tiempo…


Esta fue la primera parte




Creative Commons License

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...