03 noviembre 2014

Te siento llegar…

"Mujer durmiendo" de César Santos

Despertar
con el costado frío
las manos vacías
los labios sedientos de tus besos
y la ausencia de tu aroma
en el espacio enorme a la izquierda de mi sueño

Quitar la tierra que nos separa
a cada paso dado
a cada hoja quitada al calendario
a cada momento negado 
es un triunfo al tiempo

Me encojo enrollada en las sábanas 
que una vez no cubrieron
de esa lluvia de pétalos que partían
cerezos y ciruelos 
anunciantes del último cuenta atrás
sueño despierta
te siento llegar…


Y te te transformaste 
en tantos rostros para y por mi...



Creative Commons License

2 comentarios :

  1. Si despiertas, quiero estar ahí
    Quiero ese espectáculo para mi
    Planeo calmar tu sed con la mía

    Cada día, es batalla nueva,
    Pues crece mi impaciencia
    ¡Quiero, añoro, exijo un abrazo tuyo!
    Uno por cada minuto que robamos al tiempo,
    Un beso por cada paso que recorrimos para hallarnos
    Protesto por las noches que nos debemos
    Y las guardo con avaricia,
    Que cada noche gane su interés
    Llegado el momento,
    Cobraré uno a uno lo besos,
    Los abrazos, las caricias
    Y disfrutaré cada noche
    De esas que nos debemos
    Tu para mi, yo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suma deuda que yo pagaré dichosa...
      Por cada paso que dimos para hallarnos, en un par de caminos que no sospechamos se unirían en este punto...
      Tu para mi, yo para ti
      :3

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...