14 enero 2017

Hace un tiempo...

Hace tiempo
sólo escribía versos sin dueño
añorantes caricias de palabras
que se diluían y escurrían sin rumbo
sobre infinitas páginas...

Hace un tiempo
yo escribía versos
se me fueron escapando de los dedos
cubrieron mi piel
y los leen mil besos de una sola boca...

Hace un tiempo
escribía versos
como presagiando auroras imaginarias
o decretando futuros interestelares
hoy todas mis palabras son contenidas
entre dos manos que sostienen las mías
incendiandonos entre poemas que no escribo
los vivo...

                              Para ti, 
                              mi dulce ave, 
                              mi mejor amigo, 
                              mi futuro esposo


Creative Commons License

1 comentario :

  1. Me has dado versos y besos
    Noches de risas y largos abrazos
    Me diste palabras y actos
    Me diste consuelo y felicidad
    Me diste tu piel, tus ojos y versos
    Me diste todo lo que eres
    De cada regalo que me has dado
    Has de saber cómo amo tu risa,
    Como adoro tus pasos,
    Tu pelo lloviendo en mi cara.
    Que por un abrazo tuyo,
    Que por un beso de tu boca,
    Que por una caricia de tus manos,
    Yo te ofrezco mi cabeza,
    Mi espalda y mi corazón
    Te ofrezco una capa
    Te entrego mi ser

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Gracias por hacerlo, te responderé pronto, lamento tener que moderar, pero es necesario, algunos abusan de la libertad de expresión...